Nadal, Federer y McEnroe en la portada de EA Sports Grand Slam Tennis


EA Sports Grand Slam Tennis espana

El primer videojuego de tenis que se lanza en un pack exclusivo con el Wii Motion Plus con un PVPR de 59,95€

EA SPORTS Grand Slam Tennis cuenta con los cuatro Grand Slams, siendo el único videojuego donde podemos disputar el torneo de Wimbledon en exclusiva. Sólo unos pocos han logrado conquistar los cuatro Grand Slams a lo largo de la historia, y ahora, por primera vez, tú también podrás asumir ese reto que te conduzca hacia la supremacía del tenis.

Grand Slam Tennis está siendo desarrollado para la marca EA SPORTS por el estudio de EA en Vancouver, Canadá. La versión para Wii saldrá a la venta el 12 de junio de este año. Rafael Nadal, Roger Federer y John McEnroe aparecerán en versión española de la nueva franquicia tenística de EA.

EA Sports Grand Slam Tennis caja espana

 

EA SPORTS también lanzará este otoño el videojuego para las plataformas PLAYSTATION3 y Xbox 360. Con un realismo impresionante, presentará un innovador sistema de control y un potente modo online, y permitirá a los jugadores disputar los clásicos partidos de siempre y también recrear nuevos e increíbles enfrentamientos simulados que antes eran imposibles.

Grand Slam Tennis estará disponible el 12 de junio en un pack exclusivo con el nuevo accesorio de Nintendo, el Wii Motion Plus. El precio del pack tendrá un PVPR de 59,95€.

www.easports.com/tennis

[tags]EA,EA Sports Grand Slam Tennis[/tags]