Naruto Ninja Council 2 llega a la Nintendo DS este viernes, 3 de octubre


Imagen

Una nueva amenaza se cierne sobre el pueblo del ninja más famoso del mundo del anime. Los has visto cientos de veces en televisión, pero ahora podrás imitar los ataques y técnicas de los personajes de la serie Naruto en tu portátil. Naruto Ninja Council 2 para Nintendo DS estará disponible a partir del 3 de octubre.

Tras el último ataque del malvado Orochimaru, los vecinos de la Aldea Oculta de la Hoja estaban empezando a acostumbrarse a llevar una vida normal. Pero un buen día, su peor enemigo reaparece. Naruto y a sus compañeros ninja ante la amenaza de un ataque inminente tendrán que agruparse por equipos para combatir y frustrar el ataque.

En esta nueva entrega de la saga, entonces, tendrás que usar una vez más tus habilidades estratégicas no sólo en la lucha, sino también a la hora de formar los equipos de ninjas que deben salvar a la aldea. Cada equipo está formado por tres hombres y uno de ellos deberá ejercer de líder. La elección de los candidatos se decide al principio de cada misión. Como no todos tenemos madera de líder, sólo contarás con cinco candidatos para encabezar cada equipo, mientras que para acompañar al líder podrás optar entre 19 ninjas disponibles.

Una vez que hayas reunido al equipo perfecto, pondrás rumbo a la batalla. Para derrotar al enemigo, utiliza diversos ataques cuerpo a cuerpo y las técnicas especiales ninja que tu equipo y tú domináis. También deberás hacer un buen uso de las cinco llamas de tu chakra para, por ejemplo, correr por paredes y techos. La efectividad del ataque dependerá de tu habilidad con el stylus a la hora de hacer rotar las llamas, ya que cuanto mejor lo hagas, mayor poder tendrá esta técnica.

Para activar tus habilidades ninja, sólo tendrás que tocar la pantalla táctil de la Nintendo DS o soplar en el micrófono. Supera también con ayuda del lápiz táctil los retos que te plantean los minijuegos. Cada vez que superes estos minijuegos, conseguirás que la salud de tus principales enemigos se deteriore ligeramente, lo cual te ayudará a cumplir la misión con éxito.

Los fans de Naruto también disfrutarán en este juego de un nuevo modo llamado «Doodle», que les permitirá dibujar libremente con pincel y paleta

[tags]Videojuegos DS[/tags]