Natacha Gachnang será el rostro europeo de Forza Motorsport 3


Natacha Gachnang

Xbox 360 ha anunciado que la piloto de carreras suiza, Natacha Gachnang será el rostro de “Forza Motorsport 3” en Europa con motivo del lanzamiento del espectacular videojuego en exclusiva para la consola de Microsoft.

Disponible a partir del 23 de octubre, “Forza Motorsport 3”, es el videojuego de carreras definitivo para todos los públicos, desde los jugadores más especializados a los que sueñan con conducir potentes coches de carreras. Natacha Gachnang es la piloto encargada de mostrar el increíble realismo y la acción que encierra cada una de las carreras de este potente título.

En diciembre de 2008, Natacha fue presentada como la primera mujer piloto en competir en el campeonato FIA de Fórmula 2. Con tal sólo 21 años, la prima de afamado piloto de Fórmula 1 Sébastien Buemi, brilla con luz propia tras su debut esta temporada con MotorSport Vision.

“Forza Motorsport 3” estará disponible en el mes de octubre en exclusiva para Xbox 360, acercando el género de motor a todos para que experimenten la emoción de los más exóticos y exquisitos coches del mundo. Los jugadores podrán elegir entre más de 400 modelos y más de 100 circuitos diferentes entre los que se incluye el flamante Audi R8V y el afamado circuito alemán de Nürburgring.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Forza Motorsport[/tags]