NBA 2K10 ya está a la venta


Con esta edición se celebra el décimo aniversario de este videojuego

NBA 2K10 vuelve a subir el listón con nuevas características.

“NBA hoy”:

  • Todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporan directamente a tu juego.
  • El modo “NBA hoy” mantiene tu juego actualizado con todo lo que sucede realmente en la NBA.

Mi Jugador:

Creado por reclamo de los jugadores, el nuevo modo Mi Jugador permite a los fans crear su jugador de la NBA y guiarlo en toda su carrera. Los jugadores empiezan como novatos en el circuito de verano y si sus habilidades son suficientemente avanzadas se le invitará a jugar en los campamentos de entrenamiento de la NBA o acabar en la Liga de desarrollo de la NBA. La cerrara para ser una estrella de la NBA es dura y cada jugador tendrá la oportunidad de jugar su propia Liga.

La Asociación:

El modo franquicia de La Asociación da un paso más hacia la perfección incorporando la Liga de Desarrollo de la NBA y la posibilidad de controlar 30 equipos de la NBA, incluyendo agentes libres, entrenamientos en tiempo real un nuevo modo sistema de progresión del jugador y otras mejoras para que los jugadores de NBA 2K10 dominen la cancha y lleven a su equipo a la victoria.

Crews (Pandillas):

Crews(pandillas), es una nueva opción online que permite a los jugadores reunir a sus amigos y crear el mejor equipo de jugadores importados desde los modos Mi Jugador o un equipo de la NBA. Los jugadores pueden ir online y retar a otros equipos para ganar opuntos de progresión y saltar a lso primeros puestos de los rankings.

Juego con todo detalle con “Signature Play”:

Se reúnen todas las animaciones características de los jugadores de NBA 2K y se han incorporado nuevas capturas y expresiones faciales para crear unos equipos en NBA 2K10 que juegan y reaccionan como los auténticos a través de sistema IsoMotion™. Disfruta de una experiencia completamente realista en la NBA

El videojuego ya está a la venta para Xbox, PS3, PS2 y PC. La versión de PSP llegará el 30 de Octubre y las de Wii en Noviembre.

[tags]2K Sports,NBA 2l[/tags]