“Neeed for Sped, The Run”, llegará en Noviembre


image

¡Prepárate para quemar la carretera! Los adictos a la adrenalina y la velocidad se encontrarán en el lado equivocado de la ley el próximo Noviembre cuando corran por sus vidas en Need for Speed The Run de Electronic Arts.

 

El éxito de estas navidades será un juego que te llevará a conducir en una excitante carrera desde San Francisco hasta Nueva York. Entrar en la carrera es solo el principio ya que volarás a través de fronteras, zigzageando entre el denso tráfico urbano y descendiendo a velocidad de cohete en los peligrosos y helados pasos de montaña. Need for Speed The Run llegará el próximo 15 de Noviembre para sumergir a los jugadores en el mundo de lo ilícito…

Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión. Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán completamente pegado al asiento… Todo el camino desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York.

“Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,” comentó Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA. “Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora”.

La revolucionaria función de Autolog de la franquicia Need for Speed ha sido mejorada para Need for Speed The Run y continuará reinventando la forma en la que los jugadores compiten, comparando la progresión y las estadísticas en cada circuito. Desarrollado por Black Box, un estudio de Electronic Arts, Need for Speed The Run estará disponbile el próximo 15 de Noviembre en Norte América y el 17 de Noviembre de 2011 en Europa para Xbox 360®, PlayStation®3, PC, Wii y Nintendo 3DS.