Nestlé estrena una ‘televisión a la carta’ por internet


nestle

El grupo de alimentación Nestlé ha estrenado hoy una ‘televisión a la carta’ por internet en la que, a través de vídeos, la empresa informa y aconseja a los consumidores sobre cómo comer bien, el cuidado de los bebés, cómo tratar a los animales domésticos, y la salud y el bienestar.

 

En rueda de prensa, el director de Nestlé en España, Bernard Meunier, ha explicado que esta nueva herramienta supone un elemento de ‘innovación’ que pretende propiciar la comunicación entre la empresa y los consumidores.

Por el momento, este canal cuenta con 150 vídeos divididos en seis temáticas -‘¡A comer bien!’, ‘Bebés’, ‘Sentirse bien’, ‘Mascotas’, ‘Productos y promociones’ y ‘Nestlé, más cerca’-, y la compañía tiene previsto que, antes de final de año, se cuelguen una cincuentena más.

Entre los 400 minutos de contenido audiovisual, se pueden encontrar, entre otros, recetas de cocina, consejos sobre el primer baño de los bebés, instrucciones sobre la limpieza de la jaula de animales domésticos como los conejos, y trucos para la alimentación variada de los niños.

La previsión de Nestlé es que se lleven a cabo actualizaciones quincenales con nuevos contenidos y que, a medio plazo, se creen las herramientas necesarias para potenciar la interactuación de los consumidores, de modo que puedan colgar sus propios vídeos.

Al frente de esta campaña está la agencia publicitaria Bassat Ogilvy, y Nestlé ha asegurado que, dada su red de usuarios por internet en España, que supera el millón de personas, la empresa podrá dar respuesta ‘al interés creciente por llevar una vida sana y equilibrada’.

[tags]Nestle,TV Online,Alimentación[/tags]