Neverwinter, juego de rol basado en Dungeons & Dragons, llegará al PC en el 2011


Neverwinter

La historia de este nuevo juego de rol cooperativo está inspirada enla próxima trilogía de libros de R.A. Salvatore

Neverwinter es un nuevo juego de rol online basado en la propiedad de Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast’s y en la amada ciudad de Neverwinter.

Antaño, Neverwinter era un lugar bullicioso, pero en el último siglo ha sido azotada por grandes desgracias. Tras la trágica muerte del último señor de Neverwinter, en la ciudad hay un vacío de poder. Las facciones luchan por hacerse con el control y la Plaga de los conjuros se ha cobrado numerosas víctimas entre la población. Incluso los muertos de Neverwinter se empiezan a levantar de sus tumbas y vagan por la ciudad que una vez fue su hogar.

El lanzamiento de Neverwinter para PC está previsto para el último trimestre de 2011 y forma parte de un evento que tiene lugar en múltiples plataformas, como el lanzamiento de la trilogía del autor de éxito del New York Times, R.A. Salvatore, y un juego de rol de mesa de Wizards of the Coast. El primer libro de la trilogía de Salvatore, titulado Gauntlgrym, sale a la venta el 5 de octubre de este año y pone los cimientos de la historia de Neverwinter. La novela avanza los escenarios, personajes y monstruos del juego de PC y detalla los sucesos que ocurrieron antes de este anticipadísimo juego.

www.PlayNeverwinter.com

[tags]Videojuegos Online,Videojuegos PC,Atari[/tags]