Ninja Gaiden II se estrenará en Expomanga


1Los asistentes al Salón Expomanga serán los primeros en ver una demo del juego «Ninja Gaiden II», exclusivo para Xbox 360, que llegará a las tiendas el próximo 6 de junio.

El Jefe de Producto de los Juegos para Xbox 360, Oscar del Moral, realizará una demo el sábado 10 de mayo a las 13.00 horas, en el Stand de Xbox 360, situado en la zona de Videojuegos de Expomanga, que se celebrará en el Pabellón de la Pipa, de la Casa de Campo

Además, Xbox 360 regalará las primeras 10 copias de «Ninja Gaiden II» que lleguen a España, a todos los asistentes que participen en la promoción. Y hay aún más: Los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del «Ninja Gaiden I» conseguirán exclusivas camisetas inspiradas en «Ninja Gaiden II». Asimismo, se sortearán flashdrives de 1 Gb y trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.

Para finalizar, ls amantes de los juegos de misterio tendrán otra razón adicional para asistir a la demo de Oscar del Moral, ya que en ella se revelará una pista del juego de «Los Cronocrimenes». Se trata de un juego interactivo de 12 semanas de duración y que finalizará el próximo 27 de junio, coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre, dirigida por Nacho Vigalondo. En este juego se podrán ganar varios premios, entre ellos, 3 fantásticas Xbox 360.