Nintendo 3DS: Mario demuestra que el golf sí es divertido


mario-golf

Si creías que el golf no es para ti, juega con el personaje de animación con el mejor swing. Mario Golf: World Tour sale a la venta este viernes en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS

Esta vez, tu pelea es con una simple pelota. Tu lucha es conseguir que esa pequeña bola no pueda contigo. No te dejes engañar: dirigirla hasta el hoyo sin dejar que ni el viento, ni los lagos ni cualquier obstáculo la desvíen de su camino, no es tarea sencilla. Juega a golf como un profesional de la mano del que ya es un clásico en este deporte: Mario Golf: World Tour sale a la venta este viernes para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Da rienda suelta a tu vena golfística y pásalo en grande con Mario y sus amigos en tu consola portátil. Juega los más de 126 hoyos, incluidos en los campos inspirados en el mundo de Mario. Escoge tu personaje favorito de la serie Mario o tu Mii y practica el golf en una ronda rápida, bien de forma individual o bien contra otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Y sobre todo, no te dejes engañar: jugar a golf parece una cosa demasiado fácil. Pero nada es lo que parece. Es cierto, el juego consiste en embocar la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posibles y competir para conseguir la puntuación más baja. “Fácil”. Pero si fuera así no existiría una caseta Toad para darte consejos, perfeccionar tus rondas con los tutoriales, comprobar tus registros y profundizar tus conocimientos sobre la materia gracias al glosario golfístico. Utiliza drives de gran alcance, un approach inteligente y putts lo más precisos posibles. Cuando ya domines los modos en solitario, compite en el modo multijugador, tanto local como en línea, y sube tus puntuaciones para participar en torneos.

Pon a prueba tu precisión con el nuevo Mario Golf. Y si todo esto te sigue pareciendo poco, Nintendo ha anunciado que prácticamente duplicará los contenidos del juego tras su lanzamiento el pasado 2 de mayo a través de descargas. Así, los jugadores que quieran expandir su experiencia golfística en Nintendo 3DS más aún podrán adquirir hasta un total de 108 nuevos hoyos, así como golfistas del Reino Champiñón adicionales con los que desbloquear más recorridos con los que poner a prueba sus habilidades1.