Nintendo: ¡El Hanabi Festival 3 ya está aquí!


Nintendo Hanabi Festival

Esta tercera edición del Hanabi Festival (llamado así por una fiesta japonesa de fuegos artificiales) te trae una vez más a la consola virtual títulos de Estados Unidos y Japón que nunca antes se habían podido disfrutar en Europa.

Para todo el mundo tenemos algo, desde grandes nombres como Super Mario RPG hasta títulos de culto como DoReMi Fantasy. Y si te lo perdiste en el primer Hanabi Festival, ahora también puedes descargar el célebre Super Mario Bros.: The Lost Levels. Por si faltaran buenas noticias, este y todos los demás títulos del Hanabi Festival permanecerán en el Canal Tienda Wii aún después de que haya terminado el festival.

Ya están disponibles los siguientes juegos del Hanabi Festival:

  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super Nintendo)
  • Super Mario Bros.: The Lost Levels (NES)

Y en las próximas semanas aparecerán estos títulos:

  • BIO MIRACLE BOKUTTE UPA (NES)
  • DIG DUG (NES)
  • DoReMi Fantasy: Milon’s DokiDoki Adventure (Super Nintendo)
  • Spelunker (NES)

Aunque algunos juegos del Hanabi Festival contienen unos pocos textos en japonés, se puede disfrutar plenamente de ellos sin ningún conocimiento de este idioma.

En la consola virtual encontrarás clásicos como The Legend of Zelda, Super Mario 64 y Sonic the Hedgehog. Haz clic aquí para ver más sobre los juegos disponibles para la consola virtual.

Los propietarios de Wii que tengan conexión a Internet de banda ancha pueden canjear Wii Points para descargar juegos para la consola virtual. Puedes comprar Wii Points en el Canal Tienda Wii o en tiendas especializadas. Haz clic aquí para enterarte de todo sobre los Wii Points.

Algunos juegos requieren un mando clásico para Wii o un mando de Nintendo GameCube. Haz clic aquí para ver qué mandos puedes usar con qué juegos.

[tags]Videojuegos Wii[/tags]