Nintendo lanza packs de Wiis y DS de color rojo en homenaje al 25 aniversairo de Mario


Wii 25 aniversario Mario

Con motivo del 25 aniversario de Mario, el personaje más popular del mundo de los videojuegos, Nintendo va a poner a la venta sendas ediciones especiales de Wii y Nintendo DS XL en rojo.

   El pack de Nintendo DSi XL estará disponible en Europa el 22 de octubre, e incluye una Nintendo DSi XL roja edición limitada decorada con iconos característicos del universo Mario, y el juego 'New Super Mario Bros.' para Nintendo DS

DS aniversario mario

   En el caso de Wii, el pack llegará una semana después, el 29 de octubre, incluyendo una Wii de color rojo, el nuevo mando Wii Remote Plus (un nuevo mando del tamaño del mando original de Wii pero incluyendo la tecnología del Wii MotionPlus) y un nunchuk, ambos también de color rojo.

Wii 25 aniversario Mario

   Incluye los juegos 'Wii Sports' y 'New Super Mario Bros.', y preinstalado en la consola el juego original Donkey Kong, para homenajear la primera aparición de Mario.

   En este cuarto de siglo desde el equipo de Shigeru Miyamoto creara su primera gran aventura, 'Super Mario Bros.' para NES, Mario se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de la industria del entretenimiento.

   La serie Super Mario Bros. es la más vendida de la historia, con más de 240 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. 'New Super Mario Bros.' para Nintendo DS fue la revisión del original para la portátil de Nintendo, recuperando las bases del original que llevaba a Mario a intentar rescatar a Peach de las garras de Bowser.

   Por su parte, 'New Super Mario Bros. Wii' permitía por primera vez en un juego de plataformas protagonizado por Mario la participación de hasta cuatro jugadores simultáneamente.