No habrá BlizzCon 2012


bl

Blizzard Entertainment ha anunciado que este año no celebrará su popular evento BlizzCon, de tal forma que los aficionados a los juegos de la compañía tendrán que esperar un año más. El motivo, dice Blizzard, es la «apretada agenda» de desarrollo de títulos que maneja.

Blizzard Entertainment ha desvelado que no habrá BlizzCon este 2012 aprovechando un comunicado para anunciar el Campeonato Mundial de Battle.net 2012, un evento de eSports en el que se celebrarán competiciones de jugadores profesionales a nivel mundial.

Programado para el final de 2012 y con sede en Asia, el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 alojará los torneos de los Campeonatos Mundiales de StarCraft II y de arenas de World of Warcraft.

Los jugadores de Blizzard y los fans de eSports de todo el mundo están invitados a asistir y observar cómo varios de los mejores jugadores profesionales.

«Estamos encantados de que este año los eSports de Blizzard abarquen un escenario realmente global», ha dicho Blizzard en su comunicado.

La compañía también ha destacado que están centrados en lanzar «cuanto antes» Diablo III, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm. En vista de esta «apretada agenda», la compañía ha decidido posponer la próxima BlizzCon hasta 2013.

Durante los próximos meses Blizzard irá ofreciendo más detalles sobre el Campeonato Mundial de Battle.net 2012 y la BlizzCon de 2013, incluyendo fechas y lugares concretos.

[tags]blizzcon[/tags]