Nokia 6500 slide


Con una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y capacidad para visualizar fácilmente fotografías, vídeos e incluso vídeo-llamadas en la pantalla de un televisor, el Nokia 6500 slide ofrece niveles de captura, visualización y distribución de imágenes nunca vistos en el mercado de dispositivos de gama media.

Asimismo, el Nokia 6500 proporciona una sensación inigualable al tacto, gracias a su elegante acabado en acero inoxidable pulido y a su suave mecanismo deslizante.

Además, por primera vez en un teléfono de gama media, el Nokia 6500 slide integra una cámara de 3.2 megapíxeles con lentes Carl Zeiss, para que los usuarios puedan disfrutar de las magníficas prestaciones en la captación de imágenes que permiten unas lentes de este tipo. Al incluir también autofocus, flash LED dual y zoom digital de 8 aumentos, con el Nokia 6500 slide es posible capturar imágenes de la máxima calidad. Por otra parte, gracias a la velocidad que permite la tecnología 3G, las fotografías y vídeos se pueden compartir rápidamente con los amigos que estén en cualquier lugar del mundo, mientras que la salida para TV permite ver instantáneamente las imágenes en cualquier televisor con una entrada RCA estándar. La salida para TV también se puede utilizar para que un grupo de personas puedan disfrutar simultáneamente de la divertida experiencia de una vídeo-llamada.

Creado para destacar entre el resto de los móviles, el Nokia 6500 slide cuenta con una serie de elementos de diseño que no son habituales en dispositivos de gama media. Para asegurar que su sofisticada carcasa pulida de acero inoxidable mantiene su belleza en el tiempol, una exclusiva cubierta muy resistente protege al dispositivo frente a rozaduras, arañazos e incluso huellas dactilares. El preciso diseño del mecanismo deslizante del Nokia 6500 slide hace que este móvil resulte sólido en la palma de la mano, a la vez que ofrece movimientos suaves y fluidos, dando la impresión de estar utilizando un modelo de gama superior.

Se prevé que el Nokia 6500 slide esté disponible durante el cuarto trimestre de 2007 a un precio de venta estimado de 350 euros (antes de impuestos y subvenciones).