Nokia anuncia los finalistas del concurso internacional “Calling All Innovators”


Los finalistas han sido elegidos entre 1.700 propuestas de desarrolladores de 85 países

Forum Nokia Developer Community (FNDC) anuncia los finalistas del concurso internacional de desarrolladores de aplicaciones para móviles “Calling All Innovators”, diseñado para generar aplicaciones y soluciones móviles que ayuden a mejorar el uso de los terminales de Nokia en escenarios del mundo real.

Los ganadores serán anunciados el próximo día 1 de septiembre, antes del inicio de Nokia World, el evento anual de la compañía que en esta ediciónse celebra en Stuttgart (Alemania). El total de los premios del concurso supera los 250.000 dólares. Las tres primeras aplicaciones seleccionadas en cada categoría -“Innovación en Internet”, “Flash” y “Mercados Emergentes”- recibirán un premio en efectivo y un lugar destacado en Ovi Tienda, así como la oportunidad de exhibir sus aplicaciones durante el próximo Nokia World.

Las 1.700 propuestas fueron recibidas de desarrolladores de 85 países, y demuestran una fuerte respuesta al reto de Nokia de crear aplicaciones y servicios que puedan ayudar a construir una mejor experiencia para los usuarios de móviles. Así lo demuestran también las más de 421.000 visitas a la página web del concurso.

Una lista completa de los finalistas del concurso y de vídeos de las aplicaciones, puede verse en: http://www.callingallinnovators.com/

[tags]Nokia,Calling All Innovators,Aplicaciones Móviles[/tags]