Nokia arranca la II edición de la competición para desarrolladores Gamelopers


Sin título

Nokia ha dado comienzo a la II edición de Gamelopers, la competición para jóvenes desarrolladores, que brinda una nueva oportunidad a los estudiantes españoles interesados en el desarrollo de software.

Los participantes, individualmente o en grupos de hasta tres personas, podrán poner a prueba sus habilidades en tres categorías diferentes: mejor videojuego Qt, mejor aplicación Qt y mejor videojuego Web App/ Java.

Los premios para los mejores desarrollos serán: prácticas en empresas de desarrollo de software, dispositivos Nokia de última generación, merchandising de la marca y la recomendación del videojuego o aplicación entre los destacados de la Nokia Tienda.

Una de las principales novedades de esta nueva edición es que los participantes tendrán a su disposición un escaparate para la muestra de sus desarrollos, será a través del canal Gamelopers en Youtube. En él, las mejores demos lograrán ser cabeza del Ranking Gamelopers.

Durante el plazo del concurso, los participantes podrán asistir a charlas de presentación, actividades formativas y otros eventos relacionados con los frameworks de desarrollo de esta competición.

En el canal de Facebook de Gamelopers (www.facebook.com/GAMElopersSpain), se podrá seguir toda la actualidad del concurso. Para participar en la competición, los interesados tendrán que inscribirse en su página web (www.gamelopers.com).

[tags]nokia,gamedevelopers[/tags]