Nokia Asha 303 para sacarle provecho a internet


image

El Nokia Asha 303 es un dispositivo sorprendente diseñado con materiales sofisticados y acabados metálicos. Combina una pantalla táctil capacitiva de 2,6 pulgadas con un teclado QWERTY de gran calidad. El Nokia Asha 303 ha sido creado pensando en el acceso a Internet y a las redes sociales.

El terminal cuenta con un potente motor de 1 Ghz, conectividad 3G y WLAN para permitir un rápido acceso a Internet. Las redes sociales, el correo electrónico y la mensajería instantánea son sus prestaciones más importantes, fácilmente accesibles desde la pantalla de inicio. El Nokia Asha 303 integra el Navegador Nokia basado en la nube, que comprime los contenidos de las páginas web hasta un 90%, ofreciendo velocidades más altas y un acceso más cómodo a Internet.

image

El ocio y las aplicaciones también son una parte fundamental de la oferta del Nokia Asha 303. Angry Birds Lite, el popular juego para móviles, viene preinstalado de fábrica. Es posible también descargar otras aplicaciones importantes a nivel mundial como el chat de Facebook, la mensajería Whatsapp o la última versión de Nokia Mapas para la serie 40 (en mercados seleccionados). El precio variará dependiendo del mercado y del operador. El precio estimado del Nokia Asha 303 en las tiendas será de unos 115 euros*, impuestos y subsidios no incluidos. Se espera que empiece a distribuirse en el cuarto trimestre de 2011.