Nokia Lumia 820, rendimiento y diseño de primera


image

El Nokia Lumia 820 es un smartphone estilizado de gama media, que ofrece un rendimiento de alta calidad, en un formato compacto.

Si bien el Nokia Lumia 820 es monobloque, similar a los smartphones Lumia de gama alta, cuenta con un diseño de carcasas intercambiables, que hacen posible la selección entre un amplio abanico de colores y permiten la opción de incluir carga inalámbrica. Además, debajo de la carcasa, se encuentra el espacio para insertar una tarjeta de memoria micro SD.

Basado en  Windows Phone 8

Windows Phone 8 proporciona una experiencia más personal en un smartphone, con una pantalla de inicio que ofrece una organización más sencilla con las prioridades de cada uno, además de las nuevas y animadas ventanas vivas para actualizaciones en tiempo real sobre las cosas que más nos importan. La posibilidad de sincronizar contenido entre smartphones Windows Phone 8,  PC’s y tabletas basados en Windows 8, o incluso sistemas de entretenimiento Xbox, significa poder acceder en cualquier lugar, de la manera más conveniente, a todos nuestros archivos, álbumes de música, fotos y vídeos. Con soporte nativo para Internet Explorer 10, el usuario disfrutará de una navegación Web más rápida y segura, y con las aplicaciones de Microsoft Office integradas también en la plataforma, Windows Phone 8 se convierte en la herramienta más sencilla y rápida para alcanzar el éxito en todas nuestras tareas.

image

El Nokia Lumia 820 vendrá en color rojo, amarillo, gris, azul, malva, blanco y negro con soporte  para 4G LTE y 3.5G HSPA+