Home Videojuegos Norman Jayden, el lado oscuro de la ley

Norman Jayden, el lado oscuro de la ley

Heavy Rain

El agente del FBI Norman Jayden será uno de los cuatro protagonistas del esperado thriller exclusivo para Playstation3.

Heavy Rain, la impresionante aventura gráfica exclusiva para Playstation3 (PS3) cuenta con cuatro personajes que perseguirán al asesino del Origami. Madison Paige, Ethan Mars, Scott Shelby y Norman Jayden serán los encargados de hacer que el jugador de este nuevo título de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), se sumerja en esta historia virtual donde las emociones, debilidades y aptitudes de cada protagonista influirán decisivamente en el desarrollo del argumento.

Hoy os presentamos la ficha confidencial del primero de ellos:

Norman JaydenNombre: Norman Jayden.

Profesión: Agente del FBI, especialista en trazar perfiles criminales.

Estudios: Licenciado en Psicología y Medicina Forense.

Historial clínico: Padece numerosos trastornos obsesivos, acentuados por la adicción a una sustancia ilegal denominada tryptocaína.

Herramienta exclusiva: Added Reality Interface (ARI), incorporada a sus gafas de sol y a un guante inalámbrico. Gracias a ella Jayden es capaz de examinar la escena de un crimen con la máxima precisión, además de recrear las condiciones previas a los hechos.

Cada personaje de Heavy Rain vivirá acontecimientos únicos y tendrá que tomar decisiones personales basadas en experiencias, en sensaciones y en su propia forma de ser. De esta forma, cada protagonista aportará diferentes datos y perspectivas de la misma historia, propias y exclusivas a cada personaje.

Si el jugador es capaz de unir todas las piezas de este rompecabezas podrá resolver el crimen. Pero como en la vida real, si las decisiones que tomamos con nuestros personajes no son las acertadas, Jayden o cualquiera de los otros tres protagonistas puede llegar a morir. Y aunque la historia continúe, habremos perdido su punto de vista para siempre y no podremos contar con las pistas adicionales que sólo, en el caso de Jayden y su sistema ARI, podrían proporcionarnos. En última instancia, si perdemos a los cuatro personajes, habrá un único ganador: el Asesino del Origami.

[tags]Videojuegos PS3,Sony Computer Entertainment Europe (SCEE)[/tags]