Novedades de Vivendi Games Mobile para el primer semestre del 2008


vivendi-games-mobileLas novedades para el primer semestre incluyen juegos de populares películas y series televisivas, como Las Crónicas de Spiderwick, La Conspiración de Bourne y Prison Break, que llevarán la acción sin límites a móviles de todo el mundo.

Crash Nitro Kart 2

Crash: Nitro Kart 2

La extraordinaria secuela de Crash Nitro Kart, el título para móviles de Crash Bandicoot más vendido hasta la fecha, ofrece los mejores gráficos en 2D y 3D y una jugabilidad fabulosa. Los jugadores pueden elegir entre 8 personajes distintos, 8 karts únicos y hasta 16 opciones de circuito diferentes. Crash Nitro Kart 2 incorpora sensaciones de velocidad extrema con el modo Turboavión y Megaturbo, una gran variedad de efectos como la ingravidez en niveles en el espacio y submarinos, proyecciones de manchas de aceite en la pantalla del móvil, desprendimientos de roca en la pista, y otros giros y reveses. Además, los jugadores disponen de varios modos de juego, como los modos Copa, Arcade, Desafíos, Muerte súbita y Megacamionetas.

Prison Break

Basado en la exitosa serie de Fox TV, el juego para móvil Prison Break es una desafiante aventura llena de acción que transcurre en la prisión de Fox River. Los jugadores encarnarán al prisionero más famoso de la serie, Michael Scofield, para ayudar a él y a su hermano a recobrar la libertad. El juego incorpora todos los elementos clave de la producción, como el argumento y los personajes originales. Para escapar, los jugadores tendrán que recopilar objetos, conspirar con otros reclusos y ganarse su apoyo. En su intento de fuga, deberán resolver enigmas aprovechando los elementos recogidos y las habilidades de sus compañeros.

La conspiración de Bourne

Basado en los best-sellers de Robert Ludlum y sus exitosas adaptaciones a la gran pantalla, el juego para móvil La Conspiración de Bourne es una desenfrenada aventura de espionaje donde el jugador se convierte en el astuto agente Jason Bourne. A medida que avanza el juego, Bourne adquiere movimientos especiales que se suman a sus ya potentes técnicas de combate, que tendrá que emplear a fondo para vencer a enemigos increíblemente difíciles. El juego incorpora una amplia variedad de mecánicas de juego, como la persecución a pie a gran velocidad, la evasión de francotiradores y el descenso por cuerda. La increíble animación recrea el perfecto dominio de Bourne de su cuerpo, permitiéndole realizar movimientos acrobáticos mientras combate. La Conspiración de Bourne también estará disponible para consolas de la mano de Sierra Entertainment.

Las Crónicas de Spiderwick

Las Crónicas de Spiderwick para móvil, basado en la película de próximo estreno de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, adaptada de los best-seller homónimos, permite a los jugadores experimentar y explorar los mundos visibles e invisibles del universo Spiderwick. Se pueden controlar hasta cinco personajes distintos, cada cual con habilidades especiales, y aprovecharlas para resolver misteriosos acertijos y desvelar la verdad sobre el mundo encantado de Spiderwick. Las Crónicas de Spiderwick también estará disponible para consolas de la mano de Sierra Entertainment.

Wordox: ¡Roba-palabras!

Wordox: ¡Roba-palabras! está basado en el popular juego online Wordox, que llegó a alcanzar una cota de 2,5 millones de jugadores en 2002. Este lanzamiento incorpora tintes de estrategia competitiva al género del desafío lingüístico permitiendo robar letras a los rivales para sumar puntos adicionales, e incluye un extenso diccionario con más de 100.000 palabras.

Los títulos previstos de Vivendi Games Mobile para el primer semestre de 2008 refuerzan su intención de convertirse en una de las principales empresas del mercado europeo de juegos para móvil. Vivendi Games Mobile ya goza de popularidad por innovadores títulos como Surviving High School y Surviving Hollywood, juegos por capítulos que ofrecen contenido actualizado todas las semanas; People’s Choice Hangman, que permite el uso de contenido generado por el usuario; y el aclamado shooter en primer persona Urban Attack.

[tags]Vivendi Games Mobile, Videojuegos Móviles[/tags]