Novedades en Internet Explorer 9 con la Platform Preview 7


 

Después de sólo tres semanas desde que saliera la Platform Preview 6, la estrategia de Microsoft está siendo la de lanzar las siguientes platform previews a medida que se produzcan nuevos avances para compartir con los desarrolladores.

Con la PP7 vienen mejoras importantes en el rendimiento que los desarrolladores van a poder aprovechar para aportar nuevos escenarios y experiencias a la navegación.

Una de estas áreas de mejora es el rendimiento de JavaScript gracias al perfeccionamiento de Chakra, el nuevo motor de Javascript de Microsoft, y que sitúa a Internet Explorer 9 en primera posición en el test de WebKit SunSpider. Esto significa que se ha mejorado en un 310% el rendimiento con respecto a la primera vez que se mostraron los resultados del nuevo motor Chakra. La tercera gran novedad en esta PP7 es la incorporación de tres nuevos tests de rendimiento centrados en aplicaciones del mundo real, incluyendo uno sobre HTML5 y 3D llamado “Galaxy”.

La beta de Internet Explorer 9 suma ya 13 millones de descargas en dos meses y se consolida como el navegador que más rápido se ha adoptado de la historia.

[tags]Internet Explorer,Microsoft,Navegadores Internet[/tags]