Nueva aplicación de Skype en PS Vita


 

 

El sistema de entretenimiento PlayStation Vita (PS Vita) continúa ofreciendo novedades que mejoran la experiencia del usuario.

Comunicarse con amigos y familiares será más sencillo a partir de hoy con la actualización de la aplicación Skype para PS Vita.

Gracias a las nuevas funciones que ofrece Skype, el usuario podrá crear su propia cuenta, buscar amigos y añadirlos a su listado de contactos desde el sistema de entretenimiento portátil.

Además, la nueva aplicación permitirá añadir Skype Credit desde PS Vita y hacer llamadas a móviles y fijos a aquellos amigos que no estén conectados.

La aplicación Skype puede descargarse gratuitamente a través de PlayStation Store.

Ahora podrás crear una nueva cuenta directamente desde tu sistema Ps vita, así como buscar amigos en Skype y añadirlos a tus Contactos. También podrás utilizar “Favorito”, “Online” y “Todo” para gestionar tu lista de contactos.

Si quieres cambiar la foto de tu perfil, simplemente tienes que usar tu cámara delantera o trasera para tomar una nueva foto y reemplazarla. O simplemente utiliza las fotos que tengas en tu colección de instantáneas de PS Vita.

ero las nuevas funciones de esta actualización no terminan ahí. Ahora puedes añadir Skype Credit desde tu PS Vita y hacer llamadas a móviles y fijos si la persona a la que llamas no está online. También puedes recibir o borrar mensajes de voz directamente desde tu PS Vita.

La actualización estará disponible desde la pantalla de LiveArea de Skype: simplemente selecciona el icono de actualización para actualizar Skype y disfruta de todas las grandes nuevas funciones. Si no tienes Skpe para PS Vita, visita ya mismo PlayStation sotore: ¡podrás descargarte la aplicación totalmente gratis!