Nueva fecha de salida para 'Gran Turismo 5'


Es irónico que el juego de velocidad más popular de la historia, 'Gran Turismo', se retrase constantemente en su salida al mercado. Esta semana estaba previsto que el juego viese la luz pero, una vez más, su salida se ha retrasado. La última fecha que han puesto desde Sony para que el juego esté disponible es el 30 de noviembre.

Retraso tras retraso 'Gran Turismo 5' se está haciendo esperar entre sus seguidores. El popular juego de carreras tiene una nueva, esperemos que definitiva, fecha de salida a las tiendas. Los usuarios podrán hacerse con el juego de Playstation 3 el 30 de noviembre, según se informa en la página SonyStyle.

Esta semana parecía que el juego vería la luz pero una vez más se canceló. Lo cierto es que algunas páginas especializadas citaban declaraciones de uno de sus creadores diciendo que el juego ya estaba terminado y que habían comenzado a rotular y preparar los discos. Parece que esta vez es verdad y a finales de este mes se podrá disfrutar del esperado juego.

En la página oficial Sonystyle ya aparece el nuevo Gran Turismo, que estará disponible, según la web, a un precio de 59,99 dólares (42,2 euros).

[tags]GT,Videojuegos PS3,GT 5[/tags]