Nueva versión de Skype permitirá exportar contactos de Yahoo, Hotmail y Gmail


pioneer-skype-petitLa nueva versión de de Skype, el sistema de telefonía por internet con más de 190 millones de usuarios en el mundo, permitirá incluir la lista de contactos de los messenger de Yahoo! y Hotmail, así como del Gmail, entre otras funciones que incluyen además la transferencia de dinero a través del PayPal.

Skype 3.2 Gold está adaptado para tener una mayor compatibilidad con otras aplicaciones de gran aceptación entre los usuarios, quienes podrán invitar a todos sus contactos, de los principales proveedores de correo electrónico y mensajería instantanea, a unirse al sistema de telefonía gratuita entre ordenadores.

Entre otras novedades de esta nueva versión se cuentan también el envío de dinero a través de PayPal, el sistema on line de transferencias monetarias adquirido por eBay, la casa de subastas por internet que compró Skype en 2005.

Asimismo, se podrá conservar un historial de sms y de transacciones y usar la webcam para tomarse fotos que actualizarán la imagen del perfil constantemente por el tiempo que el usuario lo desee.