Nuevo comercial de Samsung se burla de la batería del iPhone 5S


anuncio-samsung

Una de las características más destacadas por Samsung cuando presentó su nuevo smartphone de bandera, el Samsung Galaxy S5, fue la duración de la batería del equipo, a la que le incluyó un sistema de ultra ahorro de energía, el cual ponía la pantalla en blanco y negro y desactivaba varias funciones del móvil, a fin de que pueda durar un día completo con muy poca energía.

Por ello, en el nuevo video promocional del Samsung Galaxy S5, la compañía surcoreana ha querido reforzar el tema de la batería de ese equipo, muy a su manera, comparando la experiencia que brinda Apple con su iPhone 5S, respecto a ellos.

De esa forma, lo que Samsung nos muestra es un escenario muy común para muchos de nosotros: un aeropuerto en el que una gran cantidad de usuarios de móviles, en este caso, dueños de iPhone 5S, se encuentran pegados a las paredes del lugar, debido a que necesitan encontrar una toma de corriente donde puedan cargar la batería de sus equipos.

Y, por supuesto, delante de ellos, pasan los ‘afortunados’ dueños de Galaxy S5, que pueden sentirse tranquilos con la gran duración de la batería de sus terminales, así como con la posibilidad de cambiar la batería de sus dispositivos, en caso se agote y tengan una de repuesto. Opción que no da Apple en ninguno de sus terminales.