Nuevo Diccionario Collins pro Multilingüe 5 diccionarios en 1


diccionario collins

Diccionario de definiciones en Inglés + Diccionario de sinónimos en Inglés + Diccionario Inglés<>Español + Diccionario Francés<> Español + Diccionario Alemán<>Español

Entre las novedades que ofrece esta nueva versión, destacamos:

Búsqueda alfabética y aproximativa simultánea: basta con escribir las primeras letras para que aparezcan la lista alfabética y la lista de palabras aproximativas (para encontrar palabras escritas incorrectamente).

Búsqueda completa: la búsqueda no se limita al índice, opera sobre la totalidad del diccionario, incluso dentro de las traducciones, ejemplos, frases idiomáticas… El diccionario ofrece diferentes traducciones clasificadas en párrafos separados según el sentido. Indica los nombres compuestos construidos a partir de una palabra y propone una traducción específica para cada uno. El software propone varias traducciones de una palabra según la categoría gramatical (sustantivo, masculino o femenino según el contexto)

Búsqueda cruzada: permite realizar una búsqueda sobre cualquier palabra visible en la ventana de resultados. También se puede cambiar la dirección de la traducción con un simple clic de ratón.

Visualización en modo detallado o abreviado. Herramienta de zoom y parametraje de colores y tamaño del texto.

Funciones Copiar/Pegar: para utilizar directamente la traducción o la definición en otras aplicaciones. Función imprimir.

Activación del software por una tecla aceleradora desde su aplicación favorita. Así obtiene la traducción de la palabra seleccionada.

[tags]Lodisoft Internacional,Diccionario Electrónico Collins[/tags]