Nuevo RealPlayer SP baja videos de Youtube


realplayer

En su nueva versión, la doceava, Real Player nos ofrece una sorpresa: es compatible con Youtube

Esta versión es capaz de descargar videos de Youtube y salvar en formato HD esos ficheros descargados. El uso de esta nueva opción es bien simple, basta con acceder al portal de videos y colocar el mouse sobre el fichero que deseamos copiar a RealPlayer.

En cuanto a compatibilidad con otros formatos, mantiene su soporte a RMDB y RM (propios de Real Media), MOV (de Apple) y flash, de Adobe. En conversión, nos permite cambiar el formato de los ficheros y otras opciones son grabar CDs, enviar archivos a iTunes, MP3 para reproductores o bien traspasar a formatos compatibles con el iPhone o la Blackberry.

Al disponer de un navegador propio, RealPlayer extiende sus recursos hacía la web social manteniendo enlaces con Facebook o Misase y permitiendo subir con muy pocos clics los videos hacía estos lugares.

Finalmente, los usuarios descubrirán con alegría que la nueva versión es más ágil y rápida que la anterior (RealPlayer Gold) y que incluso puede ejecutarse en equipos con pocos recursos de hardware, algo impensable con la Gold.

[tags]RealPlayer[/tags]