Nuevo set de transporte y personalización de la consola PSP 2000


Exo-sleeve-set PSP

Esta temporada los usuarios habituales de la famosa consola PSP 2000 podrán sacarle el máximo partido a su gadget favorito. Y es que Grup Strand 87 y el especialista Kaos Videogames presentan el nuevo Exo-Sleeve Set para transportar la consola PSP Slim, personalizar su aspecto y preservar su durabilidad.

Se trata de una solución «todo en uno» que incluye una funda de nylon con trabilla, y que puede adquirirse en colores negro o azul eléctrico. Esta práctica funda, ligera y resistente, confeccionada con interior acolchado cuenta con un bolsillo exterior para discos. Además, se acompaña de un enganche metálico para facilitar un cómodo transporte -permite colgar la consola-.

El Exo-Sleeve Set para PSP 2000, que llega de la mano de Grup Strand 87, incluye también un protector para mantener en perfectas condiciones la pantalla de la consola y evitar que se ralle o bien que se adhiera polvo o suciedad en su superficie.

Además, con sus tres modelos de pegatinas exclusivas los usuarios podrán personalizar su consola preferida de una forma rápida y sencilla, mientras la protegen de la aparición de rayas u otros desperfectos en su exterior.

[tags]Accesorios PSP 2000,Videojuegos PSP[/tags]