Nuevo tráiler de ‘GTA Chinatown Wars’ para PSP


 

 

Rockstar Games ultima el desarrollo de la conversión de gran ‘Grand Theft Auto Chinatown Wars’ que llegó hace ya unos cuantos meses para Nintendo DS. A pesar de que el juego será muy similar, incluirá mejoras gráficas y nuevas misiones

.Una de las claves del título para Nintendo DS fue la apuesta por la pantalla táctil para ofrecer múltiples minijuegos que permitían "puentear" un coche o buscar dentro de cubos de basura. En PSP se solucionarán esta situaciones mediante pulsación rápida de botones.

‘GTA CHW’ para PSP nos pondrá de nuevo en la piel de Huang Lee, un chino que llega a Liberty City y se ve inmerso en una guerra de bandas, después de que le robaran una espada ceremonial que debía entregar a su tío.

Esta no será la única novedad. Seguramente la más llamativa sea la mejora del apartado gráfico, con mayor resolución, vista panorámica, texturas más definidas y un mayor nivel de detalle en los efectos. Además, a nivel de desarrollo, Rockstar ha desarrollado nuevas misiones para alargar la vida del título.

Con motivo del lanzamiento estadounidense, Rockstar Games ha publicado un nuevo vídeo: