Nuevos accesorios para sacarle todo el jugo a la Wii Fit


Water Dumbbell Pack

Kaos Videogames ha creado en exclusiva para los mercados español y portugués toda una gama completa de accesorios para la Wii Fit.

Silicone Skin

Es una funda diseñada especialmente para la tabla de equilibrio WII Fit sobre la que se ejecutan los diversos ejercicios corporales. Está fabricada en silicona, lo que nos permite proteger la tabla y, al mismo tiempo, darnos una mayor seguridad durante el juego gracias a su superficie antideslizante. Además, está reforzada en los puntos de anclaje y las esquinas para una mejor sujeción.
Este accesorio está disponible en colores: rosa y azul y en versión transparente.

Fit Yoga Mat

Fit Yoga MatEs el accesorio ideal tanto para los y las amantes de las posturas que requieren una flexibilidad extrema, también conocidos como yoggies como del resto de usuarios que entrenan con las diferentes tablas de ejercicios y estiramientos de WII Fit. Todos ellos tendrán a su disposición una fina colchoneta multiusos (podrán utilizarla como base para la tabla de equilibrio WII Fit o un saco de dormir, etc.…) de 6mm de grosor, en verde o azul, muy cómoda y con una parte inferior hecha con material antideslizante para una óptima fijación en el suelo de casa.

Los usuarios podrán disfrutar de las ventajas del Fit Yoga Mat y el Silicone Skin de forma conjunta, ya que también estarán disponibles como pack 2 en 1.

Water Dumbbell Pack

Water Dumbbell PackEs el otro accesorio, o mejor dicho set de accesorios, de carácter deportivo que incluye esta nueva oferta conjunta de Grup Strand 87 y Kaos. La entrega está compuesta por un par de mancuernas cuya particularidad reside en que cada usuario podrá ajustar el peso de las mismas a base de rellenar cada uno de sus extremos con agua hasta alcanzar los dos kilos de peso.
La barra de las mancuernas posee el centro acolchado para un mejor agarre y evitar que se deslicen. Como complementos, presenta una muñequera y una cinta para el pelo para frenar el sudor al más puro estilo de los años 80.

Battery Pack

Este set se compone de una batería de polímero de litio de alta capacidad y un indicador de carga. Ambos tienen que colocarse en la parte inferior de la tabla. Una vez realizada la fácil y rápida instalación, se conectan a la Wii de forma automática e inalámbrica.
Se acompaña de un cable USB (que también se puede conectar al PC) para su recarga. Así nos ahorramos tener que usar las pilas que vienen de serie con el accesorio y podemos disfrutar de más de 30 horas de juego.

Los productos de Kaos Videogames son distribuidos en España por Grupo Strand

[tags]Accesorios Wii, Videojuegos Wii[/tags]