Home Sin categoría Nuevos lanzamientos para la Nintendo DS anunciados en el E3

Nuevos lanzamientos para la Nintendo DS anunciados en el E3

Nintendo DS se mantiene como la consola de la creatividad portátil, sumando usuarios al público femenino y adulto de los videojuegos con títulos como Más Brain Training del Dr. Kawashima (lanzado en España el pasado 29 de junio), o el aún por llegar Vision Training (nombre no definitivo), una nueva experiencia para tus ojos a la que merece la pena echar un vistazo.

Vision Training está diseñado para ayudar a los usuarios a agudizar su «Focus Power» (poder de concentración) con una serie de divertidas pruebas de coordinación mano-ojo, agilidad visual, tiempo de reacción y visión periférica. Los deportistas de elite llevan tiempo usando programas computerizados de entrenamiento de la vista para ayudarles a apuntar mejor cuando golpean la pelota. Ahora, Vision Training pone esa misma tecnología en la palma de tus manos.

«Juegos como Vision Training están contribuyendo a que Nintendo haga crecer el público jugador enormemente», asegura el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. «Seguimos superando las fronteras de la creatividad por los nuevos usuarios, incluso cuando hacemos borrosa la línea de separación entre los jugadores experimentados y los ocasionales».

Otros títulos anunciados para Nintendo DS incluyen:

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Por primera vez, los jugadores pueden controlar la acción usando tan sólo el lápiz táctil o stylus de Nintendo DS. Si nunca habías jugado a un juego de Zelda, te harás con los controles en un santiamén. Y si ya conoces la saga, verás que nunca antes habías jugado así a un juego de Zelda. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass lanza a nuestro héroe Link a una nueva aventura y marca un nuevo estándar en la capacidad gráfica y de juego inmersivo de esta consola. En Japón, el juego se lanzó a finales de junio y está teniendo éxito tanto con los jugadores experimentados como con los jugadores ocasionales, incluyendo a mujeres jugadoras.

Más por llegar: Otros juegos de Nintendo previstos para este año en Estados Unidos para Nintendo DS son: DK Jungle Climber (Sept. 10), Chibi-Robo: Park Patrol (Oct. 2), Mario Party DS (Nov. 19), Nintendo Magic (Nov. 26), nombre no definitivo), Professor Layton and the Curious Village™ (Dec. 3) y Nintendo Crossword (nombre no definitivo).