Numerosas tiendas abrirán sus puertas de madrugada para recibir a la PlayStation 3


A una semana del lanzamiento, Sony anuncia la apertura de las principales tiendas de nuestro país el día 22 de marzo a las 12 de la noche para dar la bienvenida a la PlayStation 3.

La espera está llegando a su fin. Sólo falta una semana para que PlayStation 3 llegue a nuestro país. Y tal es la expectación que está generando, que las principales tiendas han decidido abrir sus puertas el día 22 de marzo a las 12 de la noche para satisfacer la demanda del alto número de incondicionales que quieren ser los primeros en disfrutar de la nueva plataforma.

Tiendas de toda la geografía española prevén un alubión de personas en la madrugada del 22 al 23 en lo que promete convertirse en una noche muy larga.

PlayStation es una marca que ha creado siempre un gran interés y la apertura de las tiendas a las 12 de la noche del día anterior al lanzamiento es algo que ya ocurrió tanto con PlayStation 2 (hace ahora siete años), como con PSP en septiembre de 2005, pero nunca antes se había generado tanta expectación como ahora, pues se abrirán más tiendas que nunca.

¿Triunfará PlayStation 3? De momento desconocemos la respuesta, pero si podemos afirmar ya que la noche del próximo 22 de marzo será la Noche PlayStation 3.