Office 2007 deja al Outlook Express sin corrección ortográfica .


outlook express-petitUn nuevo bug, en este caso curioso, de Office 2007 ha sido reconocido por Microsoft.

Resulta que cuando instalamos la nueva versión de Office 2007 esta actualiza, también, los diccionarios de corrección ortográfica.

Pues bien, los nuevos de Office 2007 son incompatibles con Outlook Express, dejando a los usuarios de esta herramienta sin la posibilidad de corregir sus emails.

El problema viene de que Microsoft decidió sustituir esta herramienta por una nueva, que viene con Windows Vista, aunque sigue estando presente en millones de ordenadores de todo el mundo que funcionan bajo Win 98 o XP.

outlook express-portadaAl tomar esa decisión el equipo técnico se olvido de incluir la compatibilidad de los diccionarios con Outlook Express aunque no con Windows Mail, que es la herramienta que incorpora Vista.

Por el momento la única solución que existe es buscar alguna otra herramienta de corrección ortográfica que nos siga prestando esa funcionalidad.

Otra cosa curiosa es que, por lo que parece, los franceses son los únicos que están libres de este bug ya que este idioma es uno de los pocos en los que no se desinstala el soporte a Outlook Express.