Olympus Image Share: para enviar fotos a smartphones y poder compartirlas directamente en redes sociales


image

Ya está disponible la nueva aplicación OI.Share (Olympus Image Share) que permite compartir las fotografías en redes sociales.

 

Este nuevo sistema proporciona una fácil conectividad entre las cámaras Olympus compatibles que utilizan tarjetas FlashAir, como la PEN Lite E-PL5, la PEN mini E-PM2 o la STYLUS XZ-2, y smartphones con sistema operativo iOS o Android, permitiendo subir fotos a las redes sociales de forma rápida y sencilla.

OI.Share es sinónimo de flexibilidad

La aplicación OI. Share ofrece la forma más fácil y rápida de subir fotos realizadas con una cámara a las redes sociales. La aplicación gratuita permite conectar fácilmente smartphones o tablets a las cámaras Olympus compatibles con la tarjeta de memoria FlashAir™. Una vez realizada la conexión por wifi, las imágenes importadas de la cámara aparecen en el smartphone o en la pantalla de la tablet y pueden ser seleccionadas para compartir. Los usuarios pueden subir las imágenes a su red social favorita por medio de su interfaz habitual.

OI.Share también permite que los Filtros Artísticos de la PEN Lite, PEN mini y XZ-2 sean aplicados a todas las imágenes guardadas en el smartphone o en la tablet. Se puede disfrutar de efectos creativos como el Tono Dramático en cualquier foto sin necesidad de procesar la imagen en un ordenador. También se puede conectar una cámara compatible simultáneamente a varios smartphones o tablets por medio de una conexión directa y segura. Además, la tarjeta FlashAir™ puede gestionarse directamente por medio del menú que aparece en la pantalla de la cámara, permitiendo poner un nombre a la tarjeta o establecer una contraseña.

Para descargar el OI.Share u obtener más información con una guía para el usuario incluida, por favor visita la página web: http://olympuspen.com/OIShare/