Ono lanzará Internet a 100 Megas en octubre


El operador de cable ONO comenzará a ofrecer Internet a velocidades de 100 y 50 megabits por segundo en diez municipios madrileños a partir del 15 de octubre, con lo que será el primer operador español en dar estas velocidades, informó hoy esta empresa.

El servicio está disponible en 700.000 hogares de Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

Este operador comercializará el servicio en ofertas combinadas desde 60 euros para banda ancha con 50 megabits de subida y 3 de bajada de Internet y teléfono, hasta 95 euros con velocidades de cien megabits de subida y 5 de bajada de Internet, teléfono y televisión total.

ONO cuenta con una red de cable que conecta a 6,9 millones de hogares en la que ha invertido 8.000 millones de euros.

Este operador está instalando la tecnología Docsis 3.0 que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de fibra óptica.

En nota de prensa, ONO afirma que sus ofertas ‘cumplirán de manera holgada’ con la exigencia que va a imponer el ministerio de Industria de que los operadores garanticen al menos la disponibilidad del 80 por ciento de la velocidad contratada por sus clientes.

Los precios de ONO serán: para banda ancha y teléfono, 60 euros a velocidad de 50 megabits y 80 para 100; para banda ancha, teléfono y televisión esencial, 65 euros en 50 megas y 85 en 100; para banda ancha, teléfono y televisión extra, 70 euros en 50 megas y 90 en cien, y para banda ancha, teléfono y televisión total, 75 euros en 50 megas y 95 en cien.

[tags]Internet España, Banda Ancha, ADSL, Ono[/tags]