Operation Flashpoint: Dragon Rising a punto de llegar a las tiendas.


OFDR Screenshot launch 042

 

El último video de gameplay -en www.flashpointgame.com– revela los devastadores efectos de la guerra en campo abierto

Prepárate para vivir la experiencia de combate más traumática del año ya que Operation Flashpoint: Dragon Rising está planeando su asalto a las tiendas este viernes 9 de octubre para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 (PS3) y PC.

El último video del juego, ya disponible en www.flashpointgame.com, revela el terrorífico efecto de la guerra. Las tropas del cuerpo de marines norteamericano y el PLA comienzan una lucha abierta y la enorme isla de Skira estalla en una guerra explosiva y letal. Empiezan los todo-terrenos conquistando la playa, la infantería asciende la colina y el conflicto va escalando cuando los tanques aplastan los campos, los helicópteros de ataque disparan sus misiles y la artillería pesada machaca emplazamientos enemigos con un efecto devastador.

OFDR Screenshot launch 036

 

Operation Flashpoint: Dragon Rising recrea el combate moderno con un detalle asombroso. El conflicto se desarrolla en un escenario bélico de 360 grados que permite a los jugadores aproximarse al objetivo desde cualquier dirección. Los jugadores se enfrentan al miedo y vulnerabilidad que sienten los soldados cuando deben sobrevivir a las situaciones rápidamente cambiantes de la guerra a través de la campaña individual y cooperativa para hasta 4 jugadores.

Tanto a la hora de atacar, rehuir o suprimir al enemigo, como a la hora de pedir refuerzos, Operation Flashpoint: Dragon Rising exige a los jugadores que piensen por si mismos y reaccionen rápidamente a cualquier situación que la avanzada IA les plantee. Aquí cada decisión cuenta, cada acción tiene una consecuencia y cada bala puede matar.

Durante el transcurso de las hostilidades, los jugadores harán la guerra con el arsenal más tecnológicamente avanzado que el USMC ha tenido jamás. En el campo, los jugadores tiene acceso a armas personalizadas que satisfacen las necesidades de un escenario de combate en permanente evolución. Se pueden utilizar lentes telescópicas, como el Advanced Combat Optical Gunsight (ACOG) o las Thermal Infrared Goggles (TIG), para superar condiciones adversas ambientales y de combate. Otros multiplicadores de la fuerza como lanzagranadas o dispositivos de visión nocturna o antiniebla también están disponibles.

OFDR Screenshot launch 046

 

Sumando las campañas co-op online para hasta 4 jugadores y las misiones individuales y multijugador para los equipos de fuego, Operation Flashpoint: Dragon Rising muestra la letalidad, tensión y adrenalina de la guerra como nunca se ha visto con anterioridad

[tags]Codemasters,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]