Orange dispondrá de 20.000 iPhones para el lanzamiento en Francia


orange-franciaLa operadora está ultimando los preparativos para el lanzamiento del iPhone en Francia. Sus previsiones son de los más optimistas y espera que los consumidores franceses respondan tan satisfactoriamente a como lo han hecho sus vecinos del Reino Unido o de Alemania.

No son muchos, unos 20.000. La operadora francesa cree que un sector importante de la comunidad macquera francesa se lanzará durante la próxima noche del miércoles al jueves a hacerse con uno de los preciados iPhones, la última joya de Apple.

La lista de tiendas en la que podrán comprarse el iPhone se encuentra ya disponible en la página web francesa de Orange y éstas están ubicadas en las principales ciudades del país. No todas dispondrán del mismo stock.

La nueva gran tienda de Orange en los Champs d'Elysées de Paris que será inaugurada el mismo día 28 dispondrá de 1000 terminales.

Otras tiendas bandera como Lyon Cordeliers, y Marseille Orange Center contaran con 500 unidades, mientras que la cantidad destinada a los otros centros será de entre 4 y 30, dependiendo de la importancia o sus ventas históricas.

Precio

El precio del iPhone será de 399 euros, el mismo que T-Mobile ha aplicado en Alemania.

Los planes de consumo ofertados varían entre los 50 y los 120 euros. Sin embargo, los usuarios tendrán limitada la descarga a 500 MB mensuales con un tope diario de 15 MB. Todos incluyen la conectividad a redes Wi-fi de Orange aunque dependiendo del plan está es de mayor o menor duración.

Curiosamente, los usuarios 3G Franceses gozan de mejores precios, velocidad de descarga y tope mensual que los futuros usuarios de iPhone.

Desbloqueo

Orange aún no ha revelado el precio final con el que llegará al mercado el iPhone libre. Las primeras informaciones apuntaban a que el precio del dispositivo sería el mismo que finalmente ha aplicado T-Mobile en Alemania obligado por una resolución judicial: 999 euros.

Sin embargo, Orange desmintió esa información sin que haya proporcionado nuevas pistas sobre cual será el precio del dispositivo libre.

Garantía y Servicio Técnico

Orange venderá el terminal y pone la red aunque no el servicio técnico. Reparaciones, garantías y averías serán gestionadas directamente por Apple, dijeron fuentes de Orange.

http://iphone.orange.fr/

TAGS: [tags]iPhone, Francia, Orange, T-Mobile, Vodafone[/tags]