Orange invertirá entre 80 y 100 millones en la apertura de 300 tiendas hasta 2011


La filial española de Orange destinará entre 80 y 100 millones de euros a la apertura de 300 tiendas, propias y franquiciadas, en todo el territorio durante los próximos dos o tres años, anunció hoy el director de distribución de la compañía, Oscar Vilda.

Los primeros 30 ó 40 establecimientos se abrirán este año. En concreto, la primera tienda propia de Orange se inaugurará mañana en la madrileña calle Goya. Actualmente, Orange posee en torno a 1.900 puntos de venta en todo el territorio español.

En cuanto a la red comercial actual, Vilda reconoció que la compañía llevará a cabo la revisión de aquellos centros que no cumplen los estándares de satisfacción de la firma, ni las demandas de los clientes. "Se trata de optimizar la productividad de las tiendas", dijo.

En este sentido, aseguró que la filial española de France Telecom ya ha identificado algunas tiendas que no cumplen los requisitos de satisfacción, lo que ha llevado a su cierre, en algunos casos.

En este proyecto de ampliación, la compañía conjugará las tiendas propias y franquiciadas, aunque aún no ha desvelado en qué proporción. Vilda indicó que se tratará de espacios amplios, cuyo objetivo será transmitir los valores de la marca Orange: cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo.

Además, contarán con amplios espacios de exposición de producto en los que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las líneas de negocio de Orange: móvil, Internet, fijo y televisión.

[tags]Orange[/tags]