UbiSoft compra Hybride Technologies

Imagen

La empresa de desarrollo y edición de videojuegos francesa UbiSoft ha comprado la compañía especializada en efectos especiales digitales Hybride Techonologies, una de las más populares del sector, especialmente después de dar vida al espectacular mundo de '300', el largometraje basado en la obra de Frank Miller.

Ambas empresas comprartirán tecnología y herramientas de desarrollo, según recogió Otr/press de la web especializada Vandal.net, aunque los términos financieros de la compra no se han hecho públicos.

Una de las funciones de Hybride Technologies dentro del entramado de UbiSoft será ayudar a la empresa gala en la adaptación de sus más conocidos videojuegos al mundo del cine, aunque también seguirán trabajando en proyectos independientes. En todo caso, no se ha hecho público si Hybride va a tomar parte activa en la ambiciosa adaptación cinematográfica de 'Prince of Persia', una superproducción de Jerry Bruckheimer que está siendo rodada en Marruecos con Mike Newell ('Harry Poter y el cáliz de fuego) en la dirección y un reparto encabezado por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina.

Hybrid Technologies, afincada en Montreal (Canadá), se inició en la industria de los efectos especiales en 1995, cuando participó en una de las fáciles de olvidar secuelas de 'Los inmortales'. Sin embargo, la compañía cobró especial fama recientemente, al hacerse cargo de los rompedores efectos especiales de 'Sin City' y '300'.

[tgs]Ubisoft, Compras Fusiones[/tags]