Orange ofrecerá gratis el 'messenger' en el móvil hasta finales de marzo


MessengerOrange y Microsoft España han firmado un acuerdo para integrar el servicio de mensajería instantánea o 'messenger' en los teléfonos móviles de la operadora, que ofrecerá este servicio de forma gratuita a sus clientes hasta finales de marzo, anunciaron hoy las compañías en una nota conjunta.

Además, la compañía ofrecerá dos tarifas planas. Una de ellas permitirá enviar hasta 500 mensajes diarios por 0,9 euros al día, mientras que la segunda permitirá intercambiar 5.000 mensajes mensuales por 5 euros al mes. Para los clientes que no posean tarifa plana, el servicio costará 0,15 euros por mensaje.

Windows Live Messenger estará disponible en los terminales 5200, N70, N73 6151 de Nokia; V220 de Motorola, E250 de Samsung; W300i, SE K610i, SE Z610i, SE W660i de Sony Ericsson; KU 380 y KE970 de LG, aunque la oferta se irá ampliando gradualmente durante 2008.

Microsoft y Orange señalaron en una nota conjunta que están entrando sus esfuerzos en ampliar la experiencia de la mensajería instantánea en el espacio móvil, con el objetivo de ofrecer la experiencia de comunicación convergente del futuro.

'El nuevo servicio de Orange Messenger by Windows Live permitirá a la comunidad Orange, de cerca de 11 millones de clientes de telefonía móvil, la interacción sin fisuras con otros más de 280 millones de usuarios de Windows Live Messenger de todo el mundo', señaló el director general de MSN Windows Live España, Juan Carlos Fernández.

[tags]Orange, Messenger[/tags]