OX Networks adquiere la empresa de publicidad online Utarget


Fox networksFox Networks, la agencia de publicidad perteneciente al grupo Fox International Channels, ha anunciado hoy la adquisición de la práctica totalidad de Utarget, empresa europea de publicidad especializada en formatos de gran impacto como video online y subsites.

La nueva empresa, que se llamará Utarget.Fox, se encarga de la realización y distribución de videos en formato Premium así como de la comercialización de la publicidad de los 630 sites más visitados del Reino Unido.

utarget FoxEsta nueva división, trabajará conjuntamente con Fox Interactive Media Audience Network, y se encargará de la gestión de los espacios publicitarios tanto de News Corporation como de otros grupos de comunicación, en lo que supone un paso más en la apuesta de News Corporation por la publicidad en los medios online.

Utarget fue creada en el año 2000 y se ha consolidado como uno de los referentes de la publicidad online en el Reino Unido. Su actual director general, Phil Cooper seguirá al frente de la nueva compañía fusionada.

[tags]Compras Fusiones, Fox, Publicidad[/tags]