PAC-MAN y Final Fantasy encabezan la lista de 22 juegos clásicos compatibles con los terminales Asha Touch de Nokia


image

Nokia anunció un acuerdo con su partner NAMCO BANDAI por el que los terminales Asha Touch contarán con más de 20 títulos de videojuegos clásicos para su descarga en Nokia Tienda.

Los nuevos dispositivos Asha Touch, que se lanzarán en España a lo largo del verano, ofrecen una colorida gama de experiencias fantásticas destinadas a usuarios jóvenes y urbanos.

Disponibles ya en Nokia Tienda, el acuerdo incluye algunos de los títulos más prestigiosos de la industria de los videojuegos, como PAC-MAN, Final Fantasy y GALAGA Special Edition. Los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia de pantalla táctil que permite una navegación Web rápida en el móvil, con fácil acceso a las redes sociales y, por supuesto, excelente capacidad para juegos.

Descripción: RIDGE RACER DriftEn total, se incluirán 22 títulos de NAMCO BANDAI Games Inc. y NAMCO BANDAI Games Américas Inc.,  en los terminales Asha Touch, entre los que se encuentran los clásicos:

– PAC-MAN
– Flight Control
– SOULCALIBUR
– ACE COMBAT NORTHERN WINGS(TM)
– Final Fantasy
– RIDGE RACER Drift
– BRAIN EXERCISE(TM) with Dr. Kawashima
– GALAGA Special Edition

Estos juegos estarán disponibles a un precio entre 1,06€ y 3,06€. Los aficionados a los juegos para el móvil de más de 52 países podrán adquirir los títulos sin necesidad de una tarjeta de crédito, a través de los numerosos acuerdos de facturación directa de Nokia con más de 145 operadores.

Estos dispositivos de Nokia han sido diseñados para ofrecer una experiencia increíblemente rica de tipo smartphone a los usuarios que deseen liberarse de un excesivo coste de consumo de datos y una corta duración de la batería. Los terminales Asha Touch presentan una nueva interfaz de usuario táctil totalmente rediseñada, que combina la facilidad de uso tradicional de Nokia con innovaciones de diseño digitales especialmente pensadas para el uso dinámico.

El Nokia Asha 311, con un cuidado acabado, es un terminal móvil de pantalla táctil capacitiva 3.5G rápido y fluido con un procesador de 1 GHz para ofrecer una fantástica experiencia de Internet. El brillante y moderno Nokia Asha 305 es un dispositivo, divertido y asequible, que incorpora la exclusiva doble SIM fácil de cambiar. Su hermano, el Nokia Asha 306, es un modelo de SIM única y se convierte en el móvil Wi-Fi más asequible de Nokia hasta la fecha.