Pack de disfraces del “libro de la Selva” para Disney Universe


image

Los jugadores pueden disfrutar del último pack de disfraces descargable a partir de hoy

Disney ha presentado hoy el nuevo contenido para su último videojuego, Disney Universe, a través del pack de disfraces El Libro de la Selva que ya está disponible en Xbox LIVE.

Inspirado en las historias del pequeño Mowgli de El Libro de la Selva, los jugadores se podrán disfrazar y jugar con sus amigos con cinco nuevos disfraces que incluyen a Mowgli, el feroz tigre Shere Khan, el escandaloso Rey Louie, la pantera negra Bagheera y el adorable Elefante Bebé.

Este nuevo pack de disfraces del Libro de la Selva se une al ya popular pack de disfraces de villanos Disney lanzado en noviembre que incluye los malvados personajes de Cruela de Vil (101 Dálmatas), Hades (Hércules), Maléfica (La Bella Durmiente), la Reina Malvada (Blancanieves y los Siete Enanitos) y Úrsula (La Sirenita). El lanzamiento del pack de disfraces de Los Muppets está previsto para marzo con trajes inspirados en la Rana Gustavo, la señorita Peggy y sus amigos.

Disney Universe ofrece una experiencia multijugador para cuatro personas, con una jugabilidad excepcional para usuarios de todas las edades. El juego contiene 45 personajes clásicos y vestuarios actuales inspirados por franquicias tan conocidas como los éxitos de Disney-Pixar  WALL-E y Monstruos S.A., Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Piratas del Caribe y los ganadores del Oscar El Rey León y Aladdin.