Panasonic amplía su gama 4K con la serie Smart TV AX630 con pantallas de 40, 48 y 55 pulgadas.


panasonic-Smart TV AX630

Con una resolución Ultra HD de 3.840 x 2.160 pixeles, cuatro veces superior a la de los modelos Full HD, la nueva serie AX630 destaca por una nitidez de imagen superior, con definición en cada detalle. Gracias al sistema Dual-Core Plus ofrece una experiencia de visionado con mucho brillo y negros profundos. Con un diseño fino y elegante, la serie incluye modelos en 40, 48 y 55 pulgadas.

 

Esta serie está equipada con una  entrada HDMI 4K 60p, compatible con el protocolo de derechos de autor del contenido digital (HDCP) 2.2 que permite transmitir el contenido 4K a alta velocidad. Con una señal de entrada de hasta 60 fotogramas por segundo, el line-up ofrece la mejor opción para los consumidores que buscan alcanzar el siguiente nivel de entretenimiento en el hogar, así como los profesionales, como los que trabajan en pequeños estudios de televisión, que requieren una gran calidad de imagen.

La nueva serie AX630 incluye las funciones de conectividad y entretenimiento de la gama más Premium de Panasonic. Con TV Anywhere el usuario puede acceder al contenido desde cualquier lugar del mundo. Conectando la aplicación Panasonic TV Remote 2 App a la nube de Panasonic, puede ver programas de televisión o películas en su tablet o Smartphone allá donde esté, así como visionar el contenido de un dispositivo USB conectado a su televisión.

Incluso viajando, TV Anywhere permite al usuario empezar a ver una película en su casa, dejarla grabando cuando salga de allí y continuar viéndola desde el mismo punto donde la dejó cuando llegue a su hotel. Si olvida pulsar el REC antes de salir de casa, puede activarlo desde cualquier lugar gracias a la aplicación Panasonic TV Remote 2 App.

La función My Stream “Recomendación Personalizada” redefine completamente la experiencia de mirar la televisión. El servicio proporciona canales individualizados con contenidos personalizados para cada miembro de la familia, desde una gran variedad de fuentes. Tiene acceso a películas y programas de televisión por cable, radiodifusión terrestre y vídeos a la carta que se configuran en base a sus preferencias personales de visualización, lo que permite un fácil  acceso al contenido favorito, sin tener que derrochar tiempo buscándolo. Contenido grabado, películas caseras, fotos familiares y vídeos online también están incluidos en My Stream.

La tecnología de reconocimiento de voz, disponible a través del mando a distancia touchpad o la aplicación Panasonic TV Remote 2, permite identificar qué miembro de su hogar está usando el televisor y determinar automáticamente su perfil personalizado My Stream. Asimismo, la innovadora interacción por voz y las funciones de control no sólo identifican palabras, sino que también entienden frases enteras. Las funciones y comandos disponibles con Voice Assistant permiten localizar fácilmente el contenido que se está buscando.

La AX630 también ha sido diseñada para asegurar una operatividad sencilla, incluso para los usuarios que no están familiarizados con estas tecnologías. Además, el modelo incluye una pantalla de inicio optimizada y personalizable según las preferencias individuales de cada miembro de la familia. También se incluye la posibilidad de descargar fondos de pantalla, Twitter, Facebook y Youtube.

Por último, la nueva serie destaca por ser respetuosa con el medio ambiente. Incluye funciones eco y un control de ahorro de energía inteligente que ayuda a ahorrar energía y conservar los recursos. Un sensor de luz ambiente detecta automáticamente el nivel de brillo que debe tener la imagen y la ajusta adecuándose a éste. Del mismo modo, los dispositivos conectados consumen energía sólo cuando es necesario.