Para Microsoft España, Windows 7 es el mejor sistema operativo de la historia


La presidenta de Micrososft Ibérica, María Garaña, dijo ayer durante la presentación oficial de Windows 7, que está disponible desde hoy en las tiendas de todo el mundo, es el mejor sistema operativo de toda la historia de la compañía. ‘Es más rápido, más fácil de usar, más seguro y tremendamente innovador’, sostuvo Garaña, insistiendo en las ventajas del nuevo producto frente a sus predecesores.

Garaña hizo esas afirmaciones en el acto de lanzamiento en España del nuevo sistema operativo, que tuvo lugar en la localidad asturiana de Sietes, un entorno rural en el concejo de Villaviciosa, que tiene aproximadamente medio centenar de habitantes. Todo el pueblo participa en una campaña de publicidad ‘online’ que puede verse en la página web ‘www.sietesunpueblodeexpertos.com’.

La dirigente de Microsoft Ibérica explicó que se eligió a Sietes para el lanzamiento en España, no sólo por su nombre, sino porque es el escenario perfecto para demostrar las facilidades que ofrece Windows 7 a las personas que no han tenido nunca acceso a las nuevas tecnologías.

Preguntada por las diferencias de Windows 7 frente a su predecesor, el Windows Vista, Garaña dijo que el sistema operativo que sale hoy al mercado es ‘muchísimo mejor’ fundamentalmente en compatibilidad con dispositivos, además de ahorrar más energía.

[tags]Microsoft,Windows,Windows 7[/tags]