Parodias de la última actuación de Britney éxito de audiencia en Youtube


britney-spears-MTV-parodias

Britney Spears suma tantos admiradores como detractores y una buena muestra de ello es el éxito que están obteniendo en Youtube (y otros portales de vídeo) las parodias de su actuación en el show de la MTV.

El más popular, pero no el único, es el realizado por NetLamp. En el un hombre obeso, con una peluca rubia, en un short y camiseta negros, ejecuta los movimientos dan císticos de Spears en el escenario. Este personaje «sustituye» a Britney mientras atrás de él se ve a las bailarinas que estaban alrededor de ella.

En «Britney Spears VMA Apology 2007«, BetterThanTheMachine nos «muestra» una rueda de prensa de la cantante en que esta se disculpa por actuación. Sin embargo, la supuesta cantante se queda dormida frente a las cámaras

En DailyMotion podemos encontrar otra parodia de esta actuación en el que una supuesta Britney (interpretada por una muchacha de color) se mueve sin ningún tipo de ritmo en el escenario

Finalmente destacamos el clip realizado por Keelaydogs, en el que unas mascotas perezosas interpretan el baile a manera de representar el «aburrimiento» que produjo su actuación en el show.