Participa en la creación de un libro social inspirado en el Divinity II: Ego Draconis


Divinity II: Ego Draconis

 

Todos los amantes del mundo de la fantasía, de la literatura en general y los seguidores de la saga Divinity podrán dar rienda suelta a su imaginación y colaborar en la creación de los diferentes capítulos que acabaran conformando un libro original, inspirado en el rico, variado y apocalíptico mundo de Rivellon y en sus personajes protagonistas. Esta iniciativa innovadora dará comienzo el próximo 1 de agosto de 2009 y se prolongará durante 3 meses.

¿Cómo participar?

Todos los aficionados podrán participar en la concepción del libro, que parte con el título de “Yo, Dragón” y que tiene como punto de partida el prólogo del juego. Además, Sergio Parra, afamado escritor barcelonés, autor de libros como “Jitanjáfora” o “Tanatomanía” se ha encargado de escribir el primer capítulo del libro. Los interesados en participar en la creación de este libro interactivo tendrán que darse de alta en Soopbook.com, para una vez creada la cuenta, añadir sus propios capítulos y subirlos a la red.

Reglas

El libro es de tipo “libre”, los capítulos no tienen un límite determinado de caracteres, párrafos y/o espacios.
Los mejores capítulos serán premiados, gracias al sistema de votación del que dispone SoopBook.
El libro se podrá leer en cualquier momento.
La duración de la iniciativa se prolongará durante tres meses.
Los interesados tendrán que crearse una cuenta en SoopBook y seguir los procedimientos habituales establecidos.
El prólogo de la historia de Divinity II: Ego Draconis servirá de inicio del libro.

Condiciones

Deberá respetarse el estilo y las localizaciones del prólogo, así como los personajes principales del videojuego “Divinity II: Ego Draconis” (disponibles en la página oficial del juego y en Soopbook.com)
Sólo podrán optar a los premios los residentes en territorio español.
Los participantes cederán los derechos del contenido generado para su posible explotación comercial que se repartirá a partes iguales entre SoopBook y Koch Media en el caso que se comercialice el libro.
Y en general se respetarán las instrucciones dadas por la organización así como las condiciones de la página.

Las Votaciones

Se considerarán los mejores capítulos aquellos que hayan alcanzado mayor puntuación con los votos de los usuarios de SoopBook.com
Para poder votar hay que estar registrado como usuario en SoopBook.com. Solo se admite un voto por persona y capítulo.
Si el contenido no es de calidad el primer y segundo premio quedarán desiertos.
Se formará una comisión encargada de velar por la calidad del contenido y que podrá modificar la decisión social en el caso de suceder alguna irregularidad en las votaciones, revocando cualquier decisión previa.

Premios

1er premio: 1000 € + videojuego “Divinity 2: Ego Draconis” (Xbox 360 ó PC) + Figura.
2º premio: e-book Reader: Sony Reader + videojuego “Divinity 2: Ego Draconis” (Xbox 360 o PC) + Figura.
Otros premios:
Se repartirán quince copias del juego Divinity 2: Ego Draconis (a elegir entre las versiones disponibles de PC y Xbox 360) a los autores de los sucesivos 15 mejores capítulos, más una figura para el 3er y 4º clasificado.

El juego

Larian Studios aparece varios años después de los anteriores lanzamientos de la serie Divinity para darles a sus seguidores más de lo que seguramente esperaban, con una entrega en la que Rivellon está en más apuros que nunca.

Damian ha roto su sello que le desterraba en otro plano de la realidad, regresando para controlar las mentes de las criaturas más poderosas y extrañas del mundo: “Los Caballeros Dragón”, quienes han desatado la destrucción y la muerte.

[tags[Concursos Videojuegos[/tags]