Partido «Real Madrid vs Bayern Munich» es el más jugado por los fanáticos de «FIFA»


fifa-ea_sports"FIFA 14", la última versión del simulador de fútbol de Electronic Arts, fue lanzado hace poco más de dos meses, siendo el único juego de este tipo que incluye soporte para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One. Para recapitular los avances del juego hasta ahora, EA liberó hoy una infografía con datos sobre la conductas más comúnes de sus fanáticos.

Según la compañía, el partido más jugado en "FIFA 14" es Real Madrid vs Bayern Munich, con 9.639.429 encuentros. De ellos, el 40% ha resultado en triunfos del Bayern, mientras que un 39% ha ido para el equipo de Cristiano Ronaldo. El segundo más jugado es el "derby español", Real Madrid vs Barcelona, con 8.960.823 partidas. El 49% ha sido victorial del Real y el 33% de Barcelona.

El Madrid también tiene fuerte presencia en la lista de goleadores, con Cristiano Ronaldo en el primer puesto con 35 millones de goles registrados, seguido por el francés Karim Benzema con 27.9 millones. El argentino Lionel Messi recién aparece en el cuarto puesto, con 19.4 millones de tantos.

La infografía también revela que, cada 90 minutos, se juegan 459 mil partidos de "FIFA 14", con 3.66 millones de tiros, con 991 mil goles y 1.9 millones de tapadas de arqueros.

Al iniciar el juego, cada usuario debe indicar a qué equipo apoya dentro de las ligas disponibles. El Real Madrid es el equipo con más fanáticos, superando los 717 mil, seguido del Barcelona con 643 mil y el Manchester United con 631 mil.fifa-sports