Patrick Fortier presenta WET de Namco Bandai en España


WET

WET es un shooter en tercera persona con una estética muy especial que mezcla perfectamente las acrobacias, los disparos y las peleas con espada. Armados con dos pistolas y una espada samurái, los jugadores de WET se meterán en la piel de Rubi Malone, una asesina a sueldo cuyo último trabajo se volverá algo más complicado de lo habitual.

Con un estilo retro y un aire setentero, reforzado por su banda sonora, WET nos recordará en sus batallas a películas como Kill Bill o Matrix. No en vano, las coreografías de las luchas con espada han sido creadas por 87 eleven, los artífices de Matrix, 300 y El Club de la Lucha, entre otras. Así Rubi, será capaz de deslizarse por los suelos, correr por las paredes, saltar, girar y realizar todo tipo de movimientos acrobáticos, mientras deja tras de sí una verdadera pila de cadáveres.

WET 03

 

“Nuestro objetivo al hacer el juego era promover las acrobacias y hacerlas accesibles a todos los jugadores, no sólo a los más expertos” declaraba Fortier. “En WET todos los disparos se producen en carrera. No queríamos hacer un shooter en el que esconderse, cubrirse, y tener que estar agazapado para disparar. Creemos que para Rubin la mejor defensa es un gran ataque” confirmaba durante la presentación.

WET se convierte así en un shooter distinto, en el que el objetivo no es tanto la técnica y eliminar enemigos, como la diversión y el hecho de ser capaz de combinar saltos, acrobacias y disparos prácticamente imposibles.

WET 07

 

Fortier quiso recalcar también el placer que ha supuesto para ellos trabajar sobre una historia original de Duppy Demetrius, creador de la popular serie de televisión “24”, así como contar con la colaboración de otros muchos artistas del mundo de la TV, como la actriz Eliza Dushku (protagonista de la serie Buffy Cazavampiros), que ha prestado su voz a Rubi. “WET no es sólo un gran título por su modo de juego, sino también por la colaboración de todos estos artistas de lujo”.

http://wet.bethsoft.com/

[tags]Namco Bandai,Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360[/tags]