Paul Allen da el visto bueno a Windows 8


image

A semanas de que sea presentado el nuevo sistema Windows 8, una de las figuras más importantes dentro de la historia de Microsoft probó el nuevo software de la compañía entregándoles un importante visto bueno.

Si bien Paul Allen, co-fundandor de la empresa, lleva varios años fuera de la firma de tecnología, gran parte de su fortuna está vinculada con acciones de Microsoft valoradas en unos 5000 millones de dólares.

llen entregó más que nada buenas palabras sobre este nuevo sistema operativo. El co-fundador de Microsoft ha declarado que el próximo modelo será un promesa especialmente para las tabletas, equipos en los que se podrá aprovechar de mejor manera las características táctiles de la nueva interfaz.

A pesar de que Microsoft es su ex compañía, Allen también criticó ciertos aspectos del nuevo sistema. Según el co-fundador de la empresa, el cambio de estilo entre el tradicional escritorio y la interfaz de Windows 8 es totalmente confuso. Además resaltó la ausencia total de características útiles de Android y iOS como aplicaciones con capacidades táctiles y ciertas falencias en el uso del servicio.

Microsoft ya ha confirmado que la llegada oficial de Windows 8 será el viernes 26 de octubre. Para celebrar este lanzamiento, la empresa realizará un evento durante el día anterior con la prensa mostrando las nuevas características del próximo sistema operativo de la firma.