Angry Birds vivirá aventuras intergalácticas con Star Wars


image

Rovio habría confirmado una nueva secuela de su popular juego de aves enojadas a sólo semanas de haber lanzado el nuevo "Bad Piggies". La atención volvería ahora a sus usuales protagonistas pero con un nuevo escenario para Angry Birds, la popular saga de ciencia ficción Star Wars.

 

La noticia fue revelada en un comienzo a través de un Tumblr que no había sido reconocido oficialmente por la compañía. Sin embargo, minutos más tarde, la cuenta oficial de Twitter de la empresa confirmó la relación entre su marca y la serie de películas.

En esta publicación no sale más información que confirme si efectivamente se tratará de una nueva versión de la saga de aves enojadas, no obstante la compañía comparte una fecha, un lugar y una hora que se espera correspondan al lanzamiento del nuevo juego.

El próximo lunes 8 de octubre podría la fecha de llegada para la nueva versión de Angry Birds relacionada con Star Wars o de un acto ambientado con estas películas. De ser finalmente un programa correspondería a un nuevo modelo del popular juego que ha batido varios récords de usuarios. Además se sumaría a los nuevos juegos lanzados durante este año por la compañía, los programas "Amazing Alex" y el reciente "Bad Piggies".